el tiempo

El tiempo ha sido prostituído desde que existe...
Le echan la culpa de muchas cosas, le dejan responsabilidades que no le corresponden, lo usan como excusa, y hasta como un medio para generar esperanzas.
La verdad, es que el tiempo no es más que eso... tiempo.
Puede verse como números, dos agujitas moviéndose (o brazos de algún idiota muñeco), un Casio antiguo, unas cuantas arrugas, unas ruinas, un límite, una ilusión.
Hace mucho tiempo un amigo muy cercano me dijo que aquella persona que logre dominar el tiempo, va a poder dominar a la humanidad entera.
Y no fue hasta hace muy poco (ya había pasado, pero hoy me puse "serio" respecto a eso) que me di cuenta que es muy cierto... el tiempo pasa demasiado rápido, y si alguien llegase a controlarlo, sería el más poderoso del universo.
Sin darnos cuenta, ya acabó la película, ya es hora de irse, o simplemente, ya pasó gran parte de nuestra vida, y no hay vuelta atrás.
Sin darme cuenta, casi "sin querer queriendo" como dice el chavo, ya "pasó" una buena parte de mi vida, quizás la mitad o la tercera parte (dudo y espero que no la cuarta), y la verdad, es que no estoy del todo satisfecho... siento que no he avanzado mucho, como hubiera querido, o como imagino hubiera querido, pero son justamente ocasiones como ésta, las que nos ayudan a hacer ese cambio radical que todos alguna vez necesitamos, ese al que todos tememos, pero a la vez, siempre queremos tener.
No sé cuánto puede llegar a cambiar una persona, es cuestionable el simple hecho de si peude o no hacerlo... pero como todo en esta vida, no queda más que intentar, comprobar a través de la experimentación si es realmente posible o no tener un cambio de tal magnitud.
P.J.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home