Champagne for my real friends

De cuando en cuando es bueno retomar contacto con aquellas personas que uno no ve hace tiempo, en especial cuando estas personas han formado (y muchas veces siguen haciéndolo) una parte muy importante en la vida de uno.
Es muy difícil mantener contacto con todos, por las distancias, los estudios, el trabajo, la pareja, la familia, etc, pero nunca está de más hacer el intento.
Es cierto, muchas veces es muy difícil aceptar que, después de un par de años, aquellas personas han cambiado; tienen todo un mundo nuevo a su alrededor y están sumergidos en otras cosas, pero en realidad, es muy sencillo.
Aunque suene contradictorio, es verdad, es muy fácil y a la vez difícil aceptar esos cambios en la gente, y sólo porque no somos concientes de los propios.
Anoche, conversando con un amigo, empecé a recordar aquella época escolar, y si bien no concluyó hace mucho, ya somos muy pocos los que quedamos de ese grupo que nos vemos con frecuencia, y si bien el grupo ha variado, se han ido "incorporando" nuevas personas, y se ha ido formando uno nuevo, como todo en la vida, no es lo mismo.
De esas 8 personas (hay más, pero los más "unidos"), uno vive en otro lado, haciendo casi imposible contactarse con él. Los 7 restantes estamos estudiando, pero en 6 lugares distintos, sí, sólo 2 estudian en el mismo lugar. También, estamos distribuidos en 5 distritos, pero viviendo relativamente lejos el uno del otro.
Si bien estas cosas nos separaron físicamente, estoy seguro (y por cursi y trillado y etc que suene) que seguimos juntos.
Porque "we stuck together through the good and bad times".
Y por eso, "I'm so glad that I have these friends o' mine ".
P.J.
(fragmentos de "Friends O' Mine", de Bowling for soup)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home