Una costilla desperdiciada...

Brujas, locas o perras... todas las mujeres están en alguna de esas 3 categorías...
y tranquilas, no es algo que piense, sino algo que escuché.
Siempre nos quejamos de ellas, y ellas de nosotros, claro, pero en días como éste (si alguno de uds 6 lee esto me entenderán a la perfección) esas quejas se tornan un tanto distintas, y se convierten más que nada en una gran decepción.
Y es que uno siempre oye historias de mujeres que hacen cosas inexplicables, tiradas de los pelos, y que parecen irreales, pero es recién cuando uno vive una de esas historias que empeiza a tomarlas con seriedad.
Hace unos días aprendí a tener cuidado... a dejar de ser tan confiado... a ser un tanto malicioso y pensar un poco mejor las cosas, y es que son las muejres precisamente, las que tienen la capacidad de planear muchas cosas que nosotros pensamos no harían... y son esas cosas las que nos quitan horas de sueño, nos preocupan bastante, cambian nuestra vida aunque sea por unos días y más.
Y bueno, para que lAs que lean esto estén tranquilas y quizás conformes, "no podemos vivir sin ellas".
P.J.
1 Comments:
lee mi post donde explico una teoria bastante parecido pero sobre los hombres, "todos los hombres son perros, solo que algunos son cachorros y otros lideres y maestros" .
No salio de mi, yo tambien lo escuche , pero es taaaaan cierto!
Publicar un comentario
<< Home